Rol Comentarista

Hola genteee !!! Esta semana me ha tocado el rol de comentarista y aquí os dejo los diferentes comentarios que les he escrito a mis compañeros en sus entradas .


Foto extraída de Google 

El primer blog en el que comenté fue en el de mi compañera Celia 
El nuevo concepto de amor en las nuevas generaciones (crodriguezl.blogspot.com)  Mi comentario se asemeja a la opinión que Celia expresa en su blog, además mi compañera nos hace darnos cuenta de que no debemos idealizar ningún programa, además de expresarnos que no debemos dejarnos llevar por actitudes toxicas que están totalmente normalizadas en nuestra sociedad, cómo puede ser el tema de las infidelidades .
En segundo lugar, también comenté en el blog de Eva Calvo Y RECUERDA QUE...TODO PASA (yrecuerdaquetodopasaeduso.blogspot.com), referido a el mismo tema de antes, en este caso en este comentario decido darle un toque diferente , y reivindico que es necesario tener amor propio para poder querer a los demás, además que nos hace saber que una pareja debe sumarte y hacerte sentir bien. 
En el blog de Elena Pinilla Hacemos...y ya vemos (elenapinillamel.blogspot.com) intento explicar que la terapia a los animales tienen que tener más visualización con respecto a la sociedad, además que nos comunica en su entrada el amor que siente hacia los animales y lo bien que nos hace al ser humano.
En cuarto lugar, con el blog de Noelia Matías Mi pequeño rincón (noeliaticblog.blogspot.com), estoy de acuerdo con la importancia de los psicólogos para conseguir un bienestar en nuestra persona y además también en su comentario menciona que no hay que tener vergüenza, sino que debemos buscar ayuda. Que se debe trabajar desde los más pequeños para crear una sociedad con una mente más abierta y saludable, con lo que me siento bastante identificada con su comentario 
En el blog de Carla Vecino Carla tu vecina de confianza, en el que también se trata sobre el tema de la fidelidad y el amor sano. Comento que me sorprende con el alto porcentaje de infidelidades, además que explico que se debe visibilizar que una relación es 50-50%,y que se debe de querer de una forma desinteresada para que sea una relación sana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 7 : 5 redomendaciones de series

Episodio Final : La despedida