Episodio 8 : Tatuajes

Holaaa chicoooos !!! Esta semana os voy hablar de los famoso tatuajes tan criticados y tan aclamados a la vez . 

Para empezar … ¿ Por qué una gran parte de la sociedad reniega de ellos ? ¿ Por qué otra parte de la sociedad los ven como una seña de identidad ?

En un tiempo anterior tatuarse era un motivo de rechazo aceptado por la mayoría de la población , para las personas más mayores es más difícil de comprender , no entienden como vas a querer "pintarte " un dibujo , una palabra o un número en el cuerpo . No están acostumbrados a ver cuerpos que se salgan de la normativa social , en este caso aquellos que lucen y muestran tatuajes , algo muy importante en lo que se debería trabajar es en la erradicación de las trabas que te ponen a la hora de cogerte en un trabajo por prejuicios o estereotipos como la falta de responsabilidad y eficacia a la hora de realizar el trabajo por mostrar tus tatuajes , grandes empresas piensan que tener trabajadores tatuados puede dar una mala imagen a la empresa por ello. 

Lo que no saben o lo que no quiere aceptar gran parte de la sociedad es que los más jóvenes , las nuevas generaciones están más que familiarizados con los tatuajes y que en la actualidad podemos ver como la mayoría de nosotros al menos tenemos un tatuaje en su cuerpo y la mayoría de veces con algún significado importante .

Luego tenemos aquella otra parte de la sociedad que los ven como esa pequeña seña de identidad que los hacen diferentes , puedes hacerte un tatuaje por varios motivos pero seamos sinceros la mayoría de veces te los haces porque significan y comparten un valor muy importante .

En mi caso tengo dos tatuajes pequeñitos y si digo la verdad aún me quedarían por hacerme otros dos o tres , el primero que me hice es muy especial ya que es el año en que nacieron mis padre ( 1972 ) lo tengo arriba del codo y es muy sencillo , no voy a negar que al principio dudé y no estaba muy segura por si me cansaba de el , pero ha sido todo lo contrario , al hacérmelo solo tenía ganas de hacerme otro y no me canso de mirarlo . El segundo hace muy poco que me lo hice , y fue una palabra (Ohana ) a gran parte de vosotros os sonará por la serie de Lilo y Stitch , yo siempre he sido muy familiar y la verdad que como siempre digo para mí lo más importante es mi familia , así que la palabra Ohana es por ellos en especial por mis padres y mi hermano porque como dicen Lilo y Stitch " Ohana significa familia , y la familia nunca te abandona ni te olvida " , tengo la palabra tatuada en la parte delantera del brazo izquierdo .



Fotos personales

Y hasta aquí mi entrada semanal chicos , espero que os haya gustado y como siempre os digo espero vuestros comentarios y un saludo muy grande .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 7 : 5 redomendaciones de series

Episodio Final : La despedida