ROL ANALISTA

Y vuelvo a estar yo al mando .... Esta semana me toca analizar a cada miembro de mi grupo además de a mí misma y por último a nuestro grupo en general .

Empezaremos por mi Compañera Elena Influencer 2.0. (elenacadenas27.blogspot.com) que ha tenido el rol de rastreador y nos ha hablado de la influencer María Pombo , se ha centrado en como María ha visibilizado la salud mental , y acudir al psiquiatra enfrente de tantos seguidores .

Su entrada me parece de lo más adecuada , además en todo momento nos da su punto de vista y me gusta como ha ido desarrollando lo que escribía . 



Mi compañera se merece un 9 por el trabajo realizado .

Y en su entada semanal nos habla sobre la zona de confort , un tema que está al orden del día y que muchas veces necesitamos trabajar , estoy bastante de acuerdo con mi compañera y su reflexión sobre el tema del que nos habla , aunque a veces nos cueste debemos salir de nuestra zona de confort para poder seguir conociendo mundo .

Foto extraída de Instagram.

A continuación llega el turno de mi compañera Garazi Sociedad (desdelnorte03.blogspot.com) que esta semana ha tenido el rol de player y ha escogido el juego de Walikale , y parece ser que le ha gustado bastante porque nos comenta que es adictivo , entretenido e interesante a la vez que didáctico , ella lo utilizaría para concienciar sobre el proceso que llevan ciertas cosas que consumismos y la poca percepción que tenemos sobre ello .

Mi compañera se merece un 9 por el trabajo que ha realizado .

Foto extraída de Instagram. En su entrada semanal nos habla sobre la Sociedad y la verdad es que mi compañera se ha lucido escribiendo esta última entrada , nos ha escrito un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie , a sido critica y sincera con todos porque siempre criticamos el comportamiento de la sociedad , pero al final y al cabo nosotros mismos somos la sociedad y debemos apoyarnos entre nosotros y luchar contra las injusticias , me parece muy interesante la regla de los 3 segundos : si se puede cambiar algo en 3 segundos dilo , si no cállate .

Ahora la sigue mi compañera Marina Rellenando el boceto de la vida (entrerisasyrisas.blogspot.com) que se ha adentrado en el rol de comentarista , y ha escogido a 5 compañeras diferentes para comentar en sus blogs , en cada comentario deja su punto de vista y alaga a la compañera por la elección del tema y su desarrollo.                                                          


Mi compañera se merece un 9 por el trabajo que se ha realizado .

En su entrada de esta semana nos habla sobre un tema muy interesante y bastante diferente hasta lo que llevamos visto , se centra en la figura del Papa y en el documental que ha protagonizado , mi compañera hace un pequeño resumen sobre este y pero también nos proporciona su punto de crítica y nos deja claro cuales son sus pensamientos y sus ideales .

Foto extraída de Instagram.


Por último pero no menos importante tenemos a Lucia CAMINO CONTRACORRIENTE (corriente16.blogspot.com) que ha tenido el rol de crítica y ha hablado sobre el racismo en el aula y nos ha expuesto un caso real con testimonios además y por último dando varios ejemplos de como se puede abordar este tema .

Mi compañera se merece un 10 por el trabajo que ha realizado y por la búsqueda tan interesante que ha realizado de unos de los temas que tantas críticas recibe .

En su entrada semanal ha hablado sobre la influencia de las redes sociales y los riesgos que tienen sobre todo en los menores . 

Luego para finalizar también nos aporta con su punto de vista y su opinión crítica .


Foto extraída de Instagram.



Y para finalizar como ya sabéis esta semana me ha tocado el rol de analista , considero que he analizado bien los roles y las entradas de mis compañeras por eso creo que merezco un 9 .




En mi entrada semanal he hablado sobre los tatuajes y como influyen en la sociedad , y los distintos beneficios y prejuicios que tienen .


Foto Personal.



Cómo grupo la verdad es que trabajamos muy bien , sabemos organizarnos y tenemos una buena planificación así que por eso nos pongo un 10 chicas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 7 : 5 redomendaciones de series

Episodio Final : La despedida