Rol Player : El hombre con el arpón

Hola genteee !!! Esta semana me ha tocado a mí ser la gamer , así que aquí os cuento un poquito sobre el juego que he escogido y sobre lo que a mí me ha parecido .

                                                        Foto extraída de i.workana.com

¿ En qué consiste el juego ?

El juego consiste en combinar un juego de rol y 8 episodios de una serie documental para empezar el camino a la reintegración .

¿ Qué te ha parecido ?

El juego me ha parecido divertido y misterio , la verdad que a mí me gustan mucho las series policiacas y los distintos perfiles así que la verdad ha sido muy entretenido adentrarme en este juego .

¿ Qué emociones has sentido con el juego ?

Nerviosismo , curiosidad y un poco de confusión ya que muchas cosas están escritas en francés y se me complicaba entenderlas . 

¿En qué tipo de intervención usarías el juego y cómo lo haría ?

Lo utilizaría en una intervención a la hora de empezar una reintegración y en mi opinión es apto para varias edades , puedes moldearlo y adaptarlo como mejor venga y funcione .

Y hasta aquí mi entrada como player chi@s , un saludo !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 7 : 5 redomendaciones de series

Episodio Final : La despedida