Rol Analista

Y cuando menos lo esperaba me ha llegado a mí el rol de analista , así como dijo anteriormente mi compañera Elena , ahora tengo yo el poder … Pero primero que nada os voy a presentar a mi grupo ( Las de la primera fila ) , empezaremos por ella misma  , por Elena .

Esta semana a mi compañera le ha tocado ejercer el rol de rastreadora , que como ella mismo ha dicho en su blog , cuya función principal es rastrear por las redes y encontrar influencers que aporten algo con respecto al ámbito social, e indicar que aportes realiza a nuestro ámbito. 

Ha escogido a la cantante Mariah Carey , y nos habla sobre su historia más personal y humana , también nos hace participe de su opinión personal y nos cuenta lo difícil que puede llegar a ser pedir ayuda y reconocer que necesitamos cierta ayuda para mejorar además de pedir por la normalización de las enfermedades mentales .


Por visibilizar ciertos temas tan importantes y dar tu opinión clara y concisa creo que te mereces un 9 , me ha parecido muy adecuado el como has enfocado el rol .

                                                                           

Foto extraída de Instagram.


A mi compañera Marina le ha tocado esta semana ser la comentarista y ha elegido cinco entradas de nuestros compañeros para comentar , el primero de ellos ha sido el de Ángel Masculinicrack , luego el de nuestra compañera Celia El séptimo piso (crodriguezl.blogspot.com) , seguido del de Alejandra 4Léjat3 (4lejat3.blogspot.com) y por último el del compañero Juan Carlos La sexualidad de las personas discapacitadas. (jcmaada.blogspot.com) . En todos ellos Marina ha dejado su comentario y les ha expresado lo que más le ha llamado la atención y lo que cree necesario , mi compañera ha sabido expresarse con buenas palabras y muy educadamente , tiene facilidad para expresarse así que eso también ayuda a los demás . 




Por todo tu trabajo , el buen expresar , la buena lectura de las entradas y por animar y alentar a tus compañeros mi nota es un 9 .


Foto extraída de Instagram.




A Lucía le ha tocado ser la crítica . Y ha escogido el tema del acoso escolar o bullying , centrándose en las personas con diversidad funcional , un colectivo vulnerable . Pocas veces vemos entradas que hablen de como las personas con diversidad sufren acoso escolar y es una realidad a la que hay que darle visibilidad para que la gente sea consciente . 




Por lo bien explicado y narrado que está , además de la visibilidad tan importante que le das al tema te doy un 9 .


Foto extraída de Instagram.



A mí como ya sabréis me ha tocado el rol del analista , en el cual debo coordinar , aportar conocimiento y evaluar a mis compañeras y a mí por último .              





La verdad que al no tener una buena semana no he podido estar todo lo que debía estar por aquí y aunque me he esforzado me pongo un 8.



Foto personal.


Mi compañera Garazi ha ejercido esta semana el rol de Player , con lo cual ha escogido un juego para analizar . Ella ha elegido Getxotik Mundura , que en Castellano significa desde Getxo al mundo y nos explica que lo ha elegido por la posibilidad de jugarlo en Euskera y que la hacía mucha ilusión , el juego es interesante e informativo , su sensación es positiva porque es un juego que visibiliza y sensibiliza a las personas que no tienen recursos .    

 

Por lo bien que has trabajado , desarrollado, explicado y dando siempre tu toque mi nota es un 9 .                                                                                  

Foto extraída de Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 7 : 5 redomendaciones de series

Episodio Final : La despedida